lunes, 10 de febrero de 2014

Actividad 1: Áreas de interés. Profesionalizando

El título de esté post pretende dar a entender que las áreas de interés de las persones y profesionales pueden ir cambiando con el tiempo; nos podemos especializar en aspectos más concretos e incluso cambiar completamente en función de la experiencia y de los objetivos profesionales que nos hacen marcar una ruta de camino.
Estudié la licenciatura de pedagogía y posteriormente realizé un máster en tecnología educativa especializado en el diseño de materiales didácticos multimedia. Trabajo en un servicio de la Universitat de les Illes Balears desde hace ya más de una década. Mi interés por las Tic y su implementación en la educación superior es el macro tema que me define. Es un tema demasiado amplio para poderlo dominar, opinar, informar, formar, compartir. Entonces, si lo acotamos a tres palabras podría decir que las más importantes son: materiales – didácticos – en línia.
Mi reto para este curso Mooc, entornos personales de aprendizaje, es mejorar mi organización y gestión de la información. También me gustaría adquirir mejoradas habilidades de búsqueda de información y filtrado y sobretodo perder el miedo a la publicación. Soy ante todo seguidora y lectora pero nunca comunicadora.
Espero disponer de tiempo para poder seguir este curso Mooc, muy interesante y con profesionales tutores muy cualificados.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario